Instituto de Investigación Científica

Innovaciones en comunicación educativa. Guía metodológica en formato ebook

• Autor:
    Jorge Montalvo Castro
  • Línea de Investigación:
  • Año:
  • Facultad:
  • Sumilla:
    Actualmente, los docentes deberían dejar la enseñanza de contenidos e incentivar el aprendizaje de metodologías, un tipo de competencia que permanece vigente por más tiempo. Este proyecto busca producir una guía metodológica que ayude a diseñar propuestas innovadoras en comunicación educativa considerando que esta requiere manejar procedimientos sistemáticos de investigación, diagnóstico, diseño y evaluación. Se propone el formato ebook para esta guía metodológica porque posibilita un modo de lectoescritura enriquecida, interconectada y colaborativa, en el marco de la llamada educación 2.0. Los objetivos específicos del proyecto son redactar y diseñar la guía en formato ebook, publicar el material en la web para recoger aportes y, finalmente, hacer un balance de la experiencia.
  • Palabras Clave:
    comunicación educativa, guía metodológica, ebook, enseñanza, metodologías, competencia, propuestas innovadoras, lectoescritura, interconexión, educación 2.0, investigaciones, Universidad de Lima