Instituto de Investigación Científica

Frente a un mundo en movimiento: narrativas de viaje y flujos de alejamiento (tercera parte)

• Autor:
    Javier Protzel de Amat
  • Línea de Investigación:
  • Año:
  • Facultad:
  • Sumilla:
    El primer objetivo planteado en este proyecto, la periodización de las diversas etapas —o “tiempos ideales” desde tiempos remotos de los desplazamientos e influencia a escala internacional— y la elaboración de una matriz de ellas, comparando distintos procesos de desplazamientos, ha sido cumplido. El segundo objetivo, de manera genérica los relatos de viaje, ha sido terminado. No obstante, queda aún por concluir lo referente a viajes en el Perú, el negocio turístico global y la experiencia turística peruana. El estudio culminará con la publicación de un libro que ya está en su etapa final.
  • Palabras Clave:
    narrativas de viaje, flujos de alejamiento, desplazamientos, influencias, internacional, viajes, turismo, negocio turístico, Perú, investigaciones, Universidad de Lima