Webinar: Sostenibilidad inteligente. Abrazando la economía circular

El objetivo de este webinar es proporcionar a los participantes una comprensión sólida de los conceptos básicos de la economía circular, incluidos sus principios fundamentales y su importancia en la actualidad, y presentar el caso de una empresa industrial que ha adoptado con éxito el modelo de economía circular.

17.45 horas Ingreso virtual
18.00 horas Palabras de bienvenida
Julia Velarde Sussoni, coordinadora del Círculo de Ética y Sostenibilidad Empresarial
18.05 horas Sostenibilidad inteligente: abrazando la economía circular
José Carlos Franco, cofundador de Circula
18.45 horas Preguntas de los participantes
18.55 horas Caso de éxito
Ingrid Lucio, gerente de Marketing de HP para Perú y Bolivia
19.35 horas Preguntas de los participantes
19.45 horas

• José Carlos Franco
  • Ingrid Lucio
  • Daniel Moreno De Vettori
  • Julia Velarde Sussoni
19.55 horas Cierre

José Carlos Franco

Abogado por la Universidad de Lima. Ha seguido cursos en The London School of Economics and Political Science y en The Columbia Law School. Tiene experiencia en servicios legales tanto en consultoría externa como in-house; en derecho corporativo, administrativo, contractual, de telecomunicaciones, inmobiliario, financiero, y de fusiones y adquisiciones. Es cofundador de Circula, laboratorio de innovación enfocado en buscar y crear soluciones con innovación, sostenibilidad y economía circular. Es director de Innovación de la Fundación Sinkumunchis, entidad orientada a desarrollar el deporte en comunidades quechuahablantes.

Ingrid Lucio

Diplomada en Gestión Estratégica de Marketing por Centrum PUCP. Ha seguido el Programa Avanzado de Marketing en el EADA Business School de Barcelona. Bachiller en Ciencias con mención en Ingeniería Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene más de nueve años de experiencia en el desarrollo de negocios y construcción de marca dentro de compañías multinacionales. Actualmente, es gerente de Marketing de HP para Perú y Bolivia.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados a empresas familiares, y al público interesado.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas