La Semana Internacional en Madrid: Internacionalización, liderazgo y comunicación empresarial organizada por la Universidad de Lima y Next International Business School (España) tiene como objetivos:

• Potenciar la carrera profesional de los participantes con conocimientos específicos y prácticos en su ámbito de actuación empresarial y profesional.
  • Aplicar los últimos avances y técnicas, así como el nuevo enfoque de la formación práctica impartida por profesionales de gran experiencia y expertos en la materia.
  • Aportar un elemento enriquecedor a diferentes áreas de conocimiento en relación con el mundo empresarial.
  • Marcar una clara diferencia con las técnicas de formación tradicionales.
  • Fomentar el networking entre profesionales en proceso de formación como herramienta fundamental para el desarrollo del sector público y privado.

Duración del programa: 9 días
Fechas de viaje: del sábado 12 al domingo 20 de marzo de 2016
Certificación: Diploma ofrecido por Next International Business School

Todos los alumnos regulares de la Universidad de Lima.

Expositores

• Patricia Stuart, directora de la Escuela Universitaria de Negocios y decana de la Facultad de Administración
  • José Lominchar, director general de Next International Business School

Ingreso

Ingreso libre, previa inscripción aquí.

eventosnegocios@ulima.edu.pe

Organizan