03 de Junio de 2015

Cinco Ponencias de Investigadores del IDIC aprobadas para Felafacs

Cinco ponencias de investigadores del IDIC han sido aprobadas para presentarse en el XV Encuentro de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social que se celebrará en la ciudad de Medellín, Colombia, los días 5, 6 y 7 de octubre del presente año. En esta ocasión, el encuentro, que ha sido denominado Convergencias Comunicativas, Mutaciones de la Cultura y del Poder, acogerá 15 ponencias provenientes del Perú, de las cuales 6 corresponden a profesores de la Universidad de Lima y 2 a alumnos egresados de la Facultad de Comunicación de la misma casa de estudios. Los investigadores con ponencias aprobadas: Emilio Bustamante, Giancarlo Cappello, Lilian Kanashiro, María Mendoza, Fernando Ruiz y Teresa Quiroz se encuentran investigando problemas relativos a la cultura, los medios, la educación y el poder, y han publicado libros y artículos que recogen los resultados de sus trabajos.