Conferencia: Nuevas capacidades de negocio para implementar estrategias. Presentación del Observatorio Estratégico de Negocios de la Carrera de Administración

La Universidad de Lima y la Carrera de Administración presentan el Observatorio Estratégico de Negocios, una plataforma dedicada a investigar y analizar los paradigmas empresariales. Esta iniciativa se lleva a cabo con la participación de estudiantes y profesores.

En el marco de este lanzamiento, se desarrollará una conferencia en la que dos exitosos estrategas explorarán la importancia de comprender, desde una perspectiva organizacional, las capacidades del negocio a fin de facilitar una medición eficiente de sus necesidades.

Programa

9.45 horas Ingreso de asistentes
10.00 horas Palabras de bienvenida
Elizabeth Otero, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
10.05 horas Visión estratégica en entornos actuales
Verónica Valderrama Garibaldi, vicepresidenta de Recursos Humanos para las Américas de Gold Fields
10.30 horas Capacidades de negocio y estrategias aplicadas en proyectos de innovación: El caso Rappi
Marco Lei, gerente general de Rappi Turbo
11.00 horas Presentación del Observatorio Estratégico de Negocios
Liliana Lazo, directora de la Carrera de Administración
11.10 horas Presentación de informes del Observatorio Estratégico de Negocios
Marcelo Pimentel, profesor de la Carrera de Administración
11.15 horas Preguntas de los participantes
11.20 horas Palabras de cierre
Marcelo Pimentel, profesor de la Carrera de Administración

Expositores
 

Marco Lei

Magíster en Administración de Negocios por la University of Texas. Licenciado en Administración por la Universidad de Lima. Tiene más de diez años de experiencia en la industria retail y de comercio electrónico, y ha ocupado altos cargos en empresas como 7-Eleven, Química Suiza y Flora & Fauna. Es profesor de los cursos de Emprendimiento y Gestión Empresarial de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima. Actualmente, es gerente general de Rappi Turbo & Darkstores para la Región Pacífico (Chile, Ecuador y Perú).

Verónica Valderrama Garibaldi

Magíster en Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo Sostenible por la OBS Business School. Cuenta con especializaciones en Liderazgo Estratégico por la Universidad de Oxford, en Diversidad por la Universidad de Kellogg, y en Inteligencia Emocional por la Universidad de Harvard. Psicóloga por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Es presidenta de la Asociación Peruana de Recursos Humanos (Aperhu), vicepresidenta de Waaime y miembro de WiM. En 2021, recibió la Orden del Trabajo otorgada por el Ministerio de Trabajo. En 2022, fue reconocida como líder número 1 en el ranking de HR Managers de Perú elaborado por la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano. Actualmente, se desempeña como vicepresidenta de Recursos Humanos para las Américas de Gold Fields.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Administración