Café IA: Uso de la IA para la investigación educativa, la ética y las aplicaciones

El ciclo de conversatorios "Café IA" tiene como objetivo intercambiar experiencias sobre el uso de inteligencia artificial en la práctica del docente universitario. Los moderadores, miembros del Observatorio Tecnológico, plantearán algunos posibles usos de las aplicaciones de IA e implicancias y recibirán nuevas propuestas de los asistentes. Al finalizar cada reunión, se elaborará un reporte con los eventos más resaltantes del conversatorio.

Expositor

Guillermo Dávila Calle 

Doctor en Ingeniería y Gestión del Conocimiento y magíster en Ciencias de la Información por la Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil). Actualmente es investigador del Instituto de Investigación Científica (IDIC) y profesor asociado en la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima. Lidera el grupo de investigación Desarrollo Empresarial, Gestión del Conocimiento e Innovación. 

Luis Horna Noriega

Magíster en Administración Estratégica de Empresas por Centrum Católica. Ingeniero Industrial graduado en la Universidad de Lima. Ha desarrollado importantes iniciativas corporativas de cambio organizacional mediante la aplicación de las metodologías Calidad Total y Six Sigma. Actualmente, es socio principal de Inwork, además de ser profesor de Gestión del Capital Humano, Liderazgo y Habilidades Gerenciales en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Lima. 

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a los docentes de la Universidad de Lima.

Para inscribirte, haz clic aquí

Informes

eventossistemas@ulima.edu.pe 

Organiza

  • Observatorio Tecnológico
  • Facultad de Ingeniería | Carrera de Ingeniería de Sistemas