Webinar: El lenguaje asertivo como estrategia útil para la comunicación eficaz

En cualquier ambiente comunicativo, académico, laboral o de negocios, el mensaje debe comunicarse con total claridad. Es importante considerar la estructura del discurso, el tono de voz conveniente, los gestos comunicativos, la postura, las pausas y las palabras adecuadas para asegurar que nuestro mensaje llegue limpio. El Círculo de Discusión Empresarial y Argumentación presenta este webinar, que contará con la participación de dos mujeres exitosas en el desarrollo de las técnicas de argumentación y comunicación eficaz.

Programa

17.45 horas Ingreso virtual
18.00 horas Palabras de bienvenida
Moderadora: Gloria Viacava, coordinadora del Círculo de Discusión Empresarial y Argumentación
18.10 horas Expositora: Manie Rey, locutora bilingüe y publicitaria, y maestra de comunicación oral efectiva y uso correcto de la voz
18.50 horas Preguntas del público
19.00 horas Expositora: Analia Consolo, docente de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina)
19.40 horas Preguntas del público
19.50 horas Palabras de cierre
Gloria Viacava, coordinadora del Círculo de Discusión Empresarial y Argumentación

Expositoras

Manie Rey

Cuenta con amplia experiencia en producción y conducción de programas radiales. Con más de 55 años en el mundo de la comunicación, actualmente dicta un taller de comunicación oral efectiva y uso correcto de la voz. Como parte de su experiencia en medios de comunicación, se ha destacado en locución publicitaria y como narradora de noticias. Trabajó en Buenos Días Perú y en el noticiero Primera Plana de América Televisión. Actualmente realiza trabajos de capacitación a ejecutivos, personal de ventas, de atención al público, estudiantes y público en general. Es autora de libros.

Analía Consolo

Es investigadora, especialista en relaciones internacionales y profesora titular de la Universidad Nacional de La Plata. Es especialista en comercio internacional y arbitraje comercial internacional desde 1995. Fue la destacada formadora del equipo de jóvenes subcampeones que representaron a la Universidad Nacional de La Plata en la XV Edición de la Competencia Internacional de Arbitraje. Actualmente es directora ejecutiva del Observatorio de Arbitraje Comercial Internacional y de Inversión. Ha publicado en revistas especializadas y ha colaborado en capítulos de libros en Argentina y el extranjero.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a profesionales vinculados a las ciencias empresariales y económicas, y al público interesado.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Carrera de Administración
Círculo de Discusión Empresarial y Argumentación