IV Encuentro de Emprendedores

El Encuentro de Emprendedores es una reunión en la que integrantes del Círculo de Innovación y Emprendimiento y de la comunidad de la Universidad de Lima escuchan a emprendedores, en distintas etapas de sus startups, e interactúan con ellos.

Programa

17.45 horas Conexión de participantes
18.00 horas Palabras de bienvenida            
Juan Andrés Arata Llona, coordinador del Círculo de Innovación y Emprendimiento
18.05 horas Expositora: Carolina Roca, de Cuenta Cuy
18.25 horas Preguntas de los participantes
18.30 horas  Expositor: Nicolas Neuhaus, de Payluego
18.50 horas Preguntas de los participantes
18.55 horas Intermedio
19.00 horas Expositor: Alan Llanos, de Food Casa
19.20 horas Preguntas de los participantes
19.25 horas Expositor: Ernesto de Olazával, de Comunal
19.45 horas Preguntas de los participantes
19.55 horas Cierre

Expositores

Carolina Roca

Comunicadora por la Universidad de Lima. Chief executive officer de Cuenta Cuy de Ñawki SAC, plataforma digital de registro de producción e inventario para crianza de cuyes, diseñada de acuerdo a los parámetros productivos y reproductivos de la crianza comercial de esta especie. Fue coordinadora general de Para mi Boda, servicio de asesoría, planificación y organización de bodas en Perú.

Nicolas Neuhaus

Bachiller en Marketing por la Universidad de Lima. Siguió estudios de especialización en la Universidad del Pacífico y San Francisco State University. CEO y cofundador de Payluego, aplicación que permite a los estudiantes obtener micropréstamos en tres simples pasos. Director y cofundador de Lacerta, organización dedicada a catalizar sinergias entre el mundo emprendedor y el corporativo, generando inversiones y alianzas estratégicas. 

Alan Llanos

Consultor y profesional sénior especializado en desarrollo y gestión de servicios o productos de consumo masivo, desarrollo de nuevos mercados, implementación de modelos de crecimiento territorial, desarrollo de estructuras comerciales y desarrollo de startups y modelos de negocios escalables, sostenibles y disruptivos. Inversor en ronda pre-seed, inversor con propósito. Cofundador y gerente de Food Casa. Miembro del equipo de dirección de Cirkula, aplicación de venta de excedentes de comida de restaurantes, cafeterías y otros establecimientos que permite comprar comida de distintos locales con más del 50 % de descuento.

Ernesto de Olazával

Cofounder y CEO de Comunal, cadena de coworking y plataforma de workspace service en Latinoamérica, creada en 2015 y con presencia en México y Perú. Es considerado, desde 2016, como emprendedor de gran impacto por Endeavor Global, comunidad global líder de emprendedores. Cuenta con una experiencia de 12 años en la corporación Procter & Gamble Perú, donde ingresó como practicante en 2003 y llegó a ocupar diversas posiciones gerenciales hasta el año 2015, cuando inició sus emprendimientos.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Carrera de Administración
Círculo de Innovación y Emprendimiento