Grados y títulos

Grado académico

El grado académico de bachiller en Administración se obtiene una vez completado el plan de estudios de la Carrera, el que consta de 209 créditos.

Título profesional

El título profesional correspondiente es el de licenciado en Administración. Para acceder a alguna de las modalidades de titulación debe acreditarse el grado de bachiller de la Carrera de Administración de la Universidad de Lima. El título profesional será otorgado luego de la aprobación de alguna de las modalidades de titulación previstas en las “Normas para optar el título de licenciado en Administración”.

Para obtenerlo, se deben seguir las instrucciones presentadas en los documentos adjuntos denominados

MODALIDAD A: Elaboración y sustentación de un trabajo individual de investigación;

MODALIDAD B: Examen de suficiencia profesional; y 

MODALIDAD C: Presentación y sustentación de un trabajo profesional teóricamente fundamentado (Proyecto profesional) Ver detalles en  los archivos de descarga.

El área de Grados y Titulos de la Carrera de Administración de la Escuela de Negocios brindará, en caso de requerirlo,  información adicional. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09.00 a 13.00 y de 14.00 a18.15 horas. Edificio B, primer piso. Teléfono 437 6767 anexo  34014. Correo electrónico: hgutierr@ulima.edu.peimelende@ulima.edu.pe