Talleres y conversatorios virtuales

La atención grupal se realiza a través de talleres y conversatorios para mejorar la capacidad académica de los alumnos, así como su experiencia universitaria.

Durante el año, el Departamento de Orientación Psicopedagógica de la Dirección de Bienestar dicta talleres y conversatorios con el fin de brindar información concreta, pautas y recomendaciones sobre diversos temas que favorezcan la vida académica del alumno.

Los talleres y conversatorios son exclusivos para los alumnos de la Universidad de Lima. Tienen una duración de una hora y se realizan en modalidad virtual (a través de la plataforma Zoom), presencial (en los ambientes de la Universidad de Lima) o híbrida. El ingreso es libre, previa inscripción a través del enlace que se envía al correo institucional del alumno, el mismo que también se encuentra en el evento de cada conversatorio publicado en la agenda de la web Ulima.

La información de los temas, las fechas y los horarios para cada uno de los talleres y conversatorios se envía al correo institucional del alumno y se publica en las redes sociales oficiales Ulima.

A continuación, se detallan los conversatorios virtuales programados para el periodo académico 2024-0.

Cronograma de conversatorios 2024-0

El Departamento de Orientación Psicopedagógica de la Dirección de Bienestar invita a todos los alumnos de la Universidad de Lima a participar en los siguientes conversatorios:

Enero

Febrero

Informes

Departamento de Orientación Psicopedagógica
dop@ulima.edu.pe