Atención psicopedagógica

El Departamento de Orientación Psicopedagógica  de la Dirección de Bienestar brinda atención psicopedagógica a toda la comunidad de la Universidad de Lima. Si deseas reservar una cita, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Escribe a orientacionpsicopedagogica@ulima.edu.pe para solicitar los horarios de atención en general o de la psicóloga que te atendió anteriormente.
  2. Se te responderá con los horarios disponibles generales o de alguna psicóloga específica.
  3. Debes escoger un horario y responder al correo con tu nombre completo y código Ulima. Recuerda que si demoras en responder, otra persona puede tomar ese turno y deberemos enviar nuevamente los horarios.
  4. Al escoger tu horario, tu cita será reservada y se enviará un correo de confirmación, con la fecha, la hora y el nombre de la psicóloga que te atenderá.
  5. Finalmente, días antes de la cita, la psicóloga te enviará un correo con el enlace de acceso a la sesión en Blackboard y algunas consideraciones.

Recomendaciones

  • Estar atento a tu correo, ya que toda la información y cualquier cambio se da por ese medio.
  • Asegúrate de escribir bien el correo de citas para no tener problemas al recibir tu mensaje.
  • Debes usar el correo institucional Ulima, ya que es nuestro medio de comunicación oficial.
  • Evita faltar a la cita, ya que otro alumno podría necesitar ese horario.
  • Para cualquier otra información que no sea reservar una cita, debes dirigirte al correo orientacionpsicopedagogica@ulima.edu.pe el cual está orientado a consultas generales sobre el Departamento de Orientación Psicopedagógica, como horarios y servicios, entre otras.