Semana Internacional del Management 2022: Regresando al futuro. Nuevas tendencias de innovación y adaptabilidad que están definiendo a los negocios

En esta nueva versión de la Semana del Management 2022, el objetivo es destacar los principales aspectos que vienen impactando el escenario empresarial global luego de dos años de emergencia sanitaria. Se ha convocado a ejecutivos exitosos de distintos sectores para dar a conocer nuevos paradigmas y tendencias, exigiendo a las organizaciones desarrollar estrategias redituables y sostenibles en el tiempo.

Programa

 

Martes 7 de junio

18.00 horas Palabras de bienvenida
Alberto Tokeshi, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima
18.10 horas  Palabras de apertura del primer día del evento
Marcelo Pimentel, docente de la Carrera de Administración de la Universidad de Lima
18.15 horas Violeta Luna Valdivia, global B2C strategy manager de Nestlé Nespresso
19.15 horas Miguel Paredes, vicepresidente de Data Science en Albertsons Companies (Estados Unidos)
20.00 horas Conclusiones y cierre del primer día
Miguel Ángel Quijano, docente de la Carrera de Administración de la Universidad de Lima

Miércoles 8 de junio

18.00 horas Palabras de apertura del segundo día del evento
Miguel Ángel Quijano, docente de la Carrera de Administración de la Universidad de Lima
18.10 horas Marco Loret de Mola, director Académico de MatLab
19.05 horas Sergio Rubini, chief client officer & omnichannel en Ripley Perú
19.50 horas Conclusiones y cierre del segundo día    
Marcelo Pimentel, docente de la Carrera de Administración de la Universidad de Lima

Jueves 9 de junio

18.00 horas Palabras de apertura del tercer día del evento
Marcelo Pimentel, docente de la Carrera de Administración de la Universidad de Lima
18.10 horas Cristian Rodríguez, jefe de Finanzas ALM y tesorero de Santander Consumer Perú
19.05 horas Javier Benavides, innovation director para Latinoamérica de P&G
19.50 horas Conclusiones y cierre del tercer día    
Miguel Ángel Quijano, docente de la Carrera de Administración de la Universidad de Lima

Expositores

Violeta Luna Valdivia
Administradora por la Universidad de Lima. MBA por EAE Business School. Cuenta con más de 10 años de experiencia en áreas comerciales y de marketing en Perú, España y Suiza en Nestlé. Actualmente se desempeña como global B2C strategy manager para Nestlé Nespresso.

Miguel Paredes
Ingeniero de sistemas por la Universidad de Lima. Doctor en Data Science por el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Máster en International Economic Development y en Technology and Policy por el MIT. Ha sido chief data and analytics officer (CDAO) en el Grupo Breca, executive vice president y chief AI & data officer (CDAIO) en Rímac Seguros. En la actualidad se desempeña como VP de Data Science para Albertsons Companies (Estados Unidos).

Marco Loret de Mola
Administrador por la Universidad de Lima. Investigador, desarrollador, docente y administrador. Fundador y actual director académico de MatLab, Laboratorio Matemático Peruano. Presidente de la Asociación Matemática Perú. Agente dinamizador de las matemáticas en el Perú. Cursó estudios de Administración, Educación y Neurociencias en el Perú y Estados Unidos. Desarrollador de técnicas, estrategias y materiales lúdicos para aprender y enseñar matemáticas.

Cristian Rodríguez
Administrador por la Universidad de Lima. Tiene experiencia en diversos rubros, tales como banca, energía, sector automotor y mercado de capitales. Tiene una especialización en Tesorería Bancaria, Finanzas Corporativas y Estructuración de Instrumentos de Renta Fija y certificaciones en plataformas de Bloomberg LP y Thomson Reuters Eikon. Actualmente es jefe de Finanzas ALM y tesorero en Santander Consumer Perú.

Javier Benavides
Administrador por la Universidad de Lima. Magíster en Marketing por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Cuenta con más de 15 años de experiencia en consumo masivo, con especialización en la categoría de belleza, medios de comunicación y BTL. Ha ocupado distintas posiciones en Gillette del Perú y ha sido gerente regional de Operaciones de Marketing. Actualmente se desempeña como director de innovación para Latinoamérica en Procter & Gamble.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Carrera de Administración