Charla virtual: Crecimiento en entornos complejos

En tiempos de recesión e incertidumbre económica, las organizaciones suelen centrar sus esfuerzos en la eficiencia operativa. Esto les permite sobrellevar la situación presente, pero sin expectativas para el futuro, desaprovechando numerosas ocasiones. Los tiempos de crisis también son ideales para crecer, porque las personas cambian sus hábitos de consumo y requieren nuevos productos y servicios que satisfagan sus necesidades de la mejor forma. Las empresas con mejores perspectivas son las que explotan su modelo de negocio actual con eficacia y, de forma simultánea, descubren y aprovechan las nuevas oportunidades que les permitirán ganar el liderazgo en su sector.

En esta charla, además, se informará acerca de los conocimientos, las herramientas y las habilidades que el MBA Ulima te brinda para innovar y liderar las nuevas maneras de hacer empresa.

Expositor

Jorge Peralta
Doctor en Ciencias de la Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México y MBA por IPADE Business School (México). Cuenta con un certificado en Design Thinking del Politécnico de Milán (Italia) e IESDE School of Management (México). Es ingeniero civil por la Universidad La Salle (México). Fundador de Idearia Lab, agencia de innovación. Es miembro del consejo de administración en empresas de diferentes sectores e impulsor del ecosistema emprendedor en México. Además, es docente del MBA Ulima. Es especialista en innovación corporativa y procesos de transformación.

Público e inscripción

Actividad virtual dirigida a empresarios, emprendedores, ejecutivos, gerentes e interesados en realizar el MBA Ulima.

Inscríbete a la charla haciendo clic aquí.

Informes

Amberly Mandros
Celular: 920374063
amandros@ulima.edu.pe

Katherine Pacheco
Celular: 999972952
kpacheco@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Administración y Dirección de Negocios