Educación ambiental: Reto del nuevo siglo. Seminario internacional

Unesco

2000, 142 pp.

ISBN 9972-45-109-7

Con el propósito de dar a conocer las experiencias y propuestas existentes acerca de lo que se está haciendo y lo que se debería poner en práctica en materia de educación ambiental, con especial énfasis en aquello que los estudiantes de educación escolar y universitaria pueden integrar a su modo de vida, la Universidad de Lima organizó el Seminario Internacional “La Educación Ambiental: Reto del siglo XXI”. Este libro reúne las exposiciones de representantes de instituciones públicas y privadas nacionales, sobre todo de centros educativos, y recoge la ponencia de Gottfried Strobl, experto en educación ambiental de la Universidad de Bielefeld, Alemania, quien repasa las experiencias, metas y métodos que se aplican en ese país en relación con el desarrollo sostenido.