Contratexto N.° 18
2010
262 pp
ISSN 1025-9945
Publicación no venal
Política y medios
Jóvenes y Política 2.0: ¿Del desencanto real al oportunismo virtual? Julio César Mateus
El Cordobazo dibujado: “Invasión” política y experimentación gráfica / Laura Vázquez
Industrias culturales
Concentración de los medios en América Latina: Tendencias de un nuevo siglo / Martín Becerra y Guillermo Mastrini
Exploraciones teóricas
La comunicación como objeto científico de estudio, campo de análisis y disciplina científica / José Luis Piñuel
Medios e historia
Memorias del pasado: Traducciones del presente / Mauricio Sánchez
Docencia y comunicación
Pertinencia del contenido y desarrollo metodológico de las asignaturas tecnológicas en las titulaciones de Ciencias de la Comunicación en España / Luis Fernando Morales
Comunicación publicitaria
Tramas publicitarias de las pymes del sector textil / Salvador Carrillo y Luis Velezmoro Spots educativos: Un modelo de evaluación creativa / Jorge Montalvo
Cátedra Unesco
La implementación de la televisión digital en el Perú: Un cambio tecnológico sin políticas públicas / Gerardo Arias
Cine, valores humanos y cultura de paz: Conflicto y armonía. Derrotero de una experiencia educomunicativa / Fernando Ruiz
La Cátedra Unesco de Cultura de Paz y Comunicación en China / Javier Protzel