Webinar: ¿El cliente es lo primero? Descubre otro inicio

Los marqueteros de hoy estamos preparados para crear estrategias de comunicación potentes; pero, a veces, partimos del lugar equivocado, lo que hace que no lleguemos al destino correcto. Este webinar te dará un punto de partida distinto que mejorará el resultado de tus estrategias de comunicación y, por lo tanto, también los negocios de tu empresa.

Expositor

Antonio Rojas Delgado

Business advisor, emprendedor y especialista en marketing digital con más de 22 años de experiencia. CEO de Gasolyna Consulting, consultora de comunicaciones. Director comercial de Presidente, agencia de contenidos para espacios digitales, y emprendedor en Brillo Extremo, Petizos y T-imprimo, relacionados con la industria automotriz, de mascotas y de impresiones a domicilio, respectivamente. Fue director comercial de Atomikal. Fundador de la central de medios digital La Mediática, y socio y fundador de Ariadna Perú (parte de Ariadna Communications Group, con presencia en trece países), agencia que contribuyó a la madurez digital de marcas importantes en el medio. Ha escrito más de cuarenta artículos de opinión relacionados con la industria digital. MBA por la Universidad Tecnológica del Perú. Tiene una especialización en Publicidad y Planeamiento de Marcas por la Escuela de Creativos (Argentina). Bachiller en Ingeniería Informática por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Ejecutivos, gerentes y analistas de marketing; ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad; planners; community managers; gerentes de empresas emprendedoras que quieran aplicar marketing digital; publicistas; comunicadores y todas las personas relacionadas con el crecimiento de una marca que quieran intervenir en las decisiones estratégicas de comunicación y de crecimiento de un negocio.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)