Conversatorio: Conociendo 'Advocatus' (ADV) 2024

Seis expositores, miembros asociados de la revista Advocatus, contarán su experiencia en la revista, cómo esta los ayudó en su vida profesional y por qué recomiendan que los estudiantes postulen a ella. La finalidad de invitar a ponentes jóvenes es llegar a conectar de la forma más dinámica posible con los futuros postulantes a la revista.

Expositores
 

Alejandro Morales Cáceres

Magíster en Derecho de las Tecnologías de Información, Redes Sociales y Propiedad Intelectual por la Esade Business & Law School. Abogado por la Universidad de Lima. Asociado de la revista Advocatus. Asociado principal y líder del área de Derecho y Nuevas Tecnologías y miembro del área corporativa del estudio Torres y Torres Lara Abogados. Cuenta con experiencia en temas de índole civil, comercial, protección de datos y tecnología de la información. Es colaborador del blog Agnitio de la revista Advocatus. Es profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

Carmela Ayllón Yanac

Abogada por la Universidad de Lima. Asociada de la revista Advocatus. Actualmente, se desempeña en el estudio Echecopar, asociado a Baker & McKenzie, como asociada del área de Prevención y Solución de Controversias. Cuenta con experiencia en arbitrajes internacionales y nacionales. Ha participado en diversas competencias y eventos sobre arbitraje. 

Fernando Rodríguez Molina

Abogado por la Universidad de Lima. Asociado de la revista Advocatus. Asociado del estudio Rebaza, Alcázar & De las Casas en las áreas Corporativa, de Fusiones y Adquisiciones, y de Libre Competencia. Se desempeña como asesor de entidades y empresas nacionales y extranjeras.

Giancarlo Celis Noriega

Magíster en Derecho por la Universidad de Virginia. Abogado por la Universidad de Lima. Fue miembro de la revista Advocatus. Tiene veinte años de experiencia en litigación y resolución de controversias, riesgo legal y asuntos legales. Socio de las áreas de prevención y solución de controversias y arbitraje del estudio Rubio, Leguía y Normand.

María Pía Olivares Barberis

Alumna de la Universidad de Lima. Excomisionada de responsabilidad social de la revista Advocatus. Brinda asesoría jurídica en el área de Derecho de Familia y Penal en el estudio jurídico Raúl Canelo Abogados.

Sergio Tafur Scaglia

Abogado por la Universidad de Lima, con estudios en Ciencias Políticas y Criminología. Fue miembro de la revista Advocatus. Tiene experiencia en procesos judiciales y arbitrales. Actualmente, se desempeña como abogado en la gerencia central de asesoría jurídica de Emape y como jefe de prácticas en la Universidad de Lima.

Público

Actividad sin costo, sujeta a aforo, dirigida a estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

Informes

eventoderecho@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Derecho | Revista Advocatus