Webinar: Las NIIF como el lenguaje contable universal

Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) son la base para el registro adecuado de las diferentes transacciones financieras que se realizan en el ámbito de los negocios. En este webinar, revisaremos por qué las NIIF son la clave para generar transparencia, uniformidad y comparatividad entre estados financieros que se preparan en todo el mundo.

Expositor

Yván Vivanco Barreto

Subgerente de Contabilidad Corporativa en Grupo Gloria SA. Cuenta con más de 13 años de experiencia en servicios de auditoría financiera a empresas del sector público, minero, de infraestructura, de telecomunicaciones y de consumo masivo. Ha sido senior manager de Auditoría en EY Perú. Magíster en Administración de Empresas por el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE Business School). Tiene una especialización en Tributación por la Pontificia Universidad Católica del Perú y una certificación IFRS emitida por el ICAEW (Instituto de Contadores Públicos de Inglaterra y Gales). Contador público colegiado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Gerentes y jefes de contabilidad, contralores y profesionales que desarrollan su actividad en las áreas de finanzas y contabilidad de la empresa.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)