Conversatorio: Conociendo el Ulima MUN 2023

Ulima MUN es el modelo de debate con formato de las Naciones Unidas. Es un proyecto realizado por los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima con fines educativos y formativos. Durante el evento, los participantes (alumnos de tercer a quinto año de secundaria) van a desarrollar diversos temas de interés mundial a través de diferentes técnicas de debate.

El objetivo de este conversatorio es informar sobre la gestión del evento a los alumnos de la Facultad de Derecho y promover e incentivar su participación como voluntarios. Ulima MUN 2023 será un evento académico de gran nivel en el que se espera que los escolares den lo mejor de sí y puedan conocer más a detalle los beneficios que brinda la Universidad de Lima.

Expositores
 

Luis Chamochumbi

Profesor asesor del Círculo de Debate y Argumentación Jurídica, y profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

Joaquín Dávila

Alumno coordinador general del Círculo de Debate y Argumentación Jurídica de la Universidad de Lima, y secretario general del Modelo de Debate de las Naciones Unidas de la Universidad de Lima.

Óscar León

Alumno coordinador del área de Investigación del Círculo de Debate y Argumentación Jurídica de la Universidad de Lima.

Público

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

Informes

eventoderecho@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Derecho | Círculo de Debate y Argumentación Jurídica