Seminario: La venta consultiva. El arte de generar valor en los clientes

Exploraremos el poder de la venta consultiva y cómo podemos profesionalizar a nuestro equipo comercial y de ventas para generar un verdadero valor en nuestros clientes. Aprenderemos cómo comprender a fondo las necesidades de los clientes, establecer relaciones de confianza y ofrecer soluciones personalizadas. Y descubriremos las habilidades claves y las herramientas necesarias para destacar en la venta consultiva y construir una ventaja competitiva en el mercado actual.

Expositor

Jorge Toma Takekami

Máster en Liderazgo y Dirección de Personas por la EADA Business School (España). MBA por Centrum PUCP. Administrador por la Universidad de Lima. Tiene más de veinte años de trayectoria en gestión de negocios de consumo masivo, servicios y marketing industrial B2B en empresas multinacionales. Trabajó en las áreas de Marketing y Comercial de Alicorp y Laboratorios Roche. Actualmente, es director de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima, gerente comercial de Drocersa y socio fundador de Gextion.

Público e inscripción

Actividad presencial y virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

Informes

eventosepg@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Marketing y Gestión Comercial