Charla: Estructuras singulares de grandes luces y edificios altos equipados con disipadores sísmicos

En la charla, se hablará sobre los proyectos de estructuras altas y modernas y de cubiertas de grandes luces realizados por la empresa Luis Bozzo Estructuras y Proyectos. También, se abordarán temas relacionados con el desarrollo y la ejecución de obras ubicadas en Guadalajara (México) reconocidas a nivel internacional: el estadio de Las Chivas, las torres Cube I y II, el Santuario de los Mártires, entre otras.

Expositor

Luis Miguel Bozzo Rotondo

Desarrolló el disipador sísmico Shear Link Bozzo o SLB. Ha diseñado varios de los edificios más altos y complejos de Latinoamérica, como la torre Paradox, de 62 niveles, o el estadio de las Chivas de México. A través de su empresa, ha diseñado más de un centenar de edificios de más de 30 niveles y una media de más de trescientos mil metros cuadrados por año. Ha publicado más de 200 artículos científicos en revistas indexadas y ha publicado varios libros técnicos en editoriales de distribución mundial.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte, clic aquí.

Informes

eventoscivil@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería
Carrera de Ingeniería Civil