Webinar: Decisiones de inversión de portafolio, mercados y política monetaria

En este webinar, se verán temas como el impacto de la política monetaria sobre las variables macroeconómicas y financieras, fundamental para la toma de decisiones de inversión de portafolio. Asimismo, los instrumentos y las comunicaciones que usan los bancos centrales para preservar la estabilidad monetaria, sobre todo frente al repunte de la inflación en los últimos años.

Expositor

Vicente Tuesta

Doctor en Economía por la New York University (Estados Unidos). Economista por la Universidad del Pacífico. Fue gerente general y gerente de Inversiones de AFP Profuturo, director de AFP Colfondos, gerente de Estrategia de Prima AFP, chief economist del Deutsche Bank Perú, y subgerente de Investigación Económica del Banco Central de Reserva del Perú. Ha investigado temas de macroeconomía internacional y política monetaria. Sus publicaciones científicas aparecen en revistas como Journal of Monetary Economics, Journal of Money, Credit and Banking y Journal of Economic Dynamics and Control. Actualmente, es socio fundador de Qypu Multi Family Office, director independiente de Scotia Bolsa y director de la Maestría en Banca y Finanzas de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general interesado en temas de coyuntura económica y financiera.

Para inscribirse y recibir el enlace a Zoom, clic aquí.

Informes

eventosepg@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Banca y Finanzas