Conversación Logística con el Consejo Consultivo de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos

Este evento busca acercar a los alumnos, egresados y docentes de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima y a la comunidad universitaria a una conversación con los empresarios miembros de nuestro Consejo Consultivo de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos, con la finalidad de aprender de sus experiencias laborales y profesionales, así como establecer este canal para la difusión de la logística de primer nivel.

Expositores

Luis Miguel Maldonado Ortega

Gerente general de Dinet SA desde 2007. Ex gerente general de Agroindustrial Casagrande. Ex country manager de Unilever Andina Perú. Exdirector de Supply Chain Unilever Perú y Bolivia. Exgerente de Distribución de D'Onofrio. Expresidente de la Asociación Peruana de Profesionales en Logística (Approlog). Exdirector de GS1. Marino de guerra de profesión.

Alex Zimmermann Franco

Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Con estudios en el Advanced Management Program en la Harvard Business School Executive Education. CEO de SAGA Falabella. Miembro del Círculo Iberoamericano de Retail. Presidente del directorio de la Asociación de Innovación SHIFT. Miembro del directorio de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA).

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, y al público interesado en operaciones y logística.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

eventosepg@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos