Webinar: Marketing Analytics. Caso María Almenara

Nuestro egresado Ulima, y gerente general y cofundador de la pastelería María Almenara visita nuestra Casa de Estudios para presentar la estrategia que desarrolló la marca en el ámbito de la analítica de datos, el comercio electrónico, y el marketing interactivo y digital en general desde que empezó en el mercado peruano.

Programa

17.45 horas Ingreso virtual
18.00 horas Palabras de bienvenida
Presentadora: Marybel Mollo Flores
Moderador: Edwin Huaynate Mato
18.10 horas Expositor: Carlos Armando de la Flor, gerente general de la pastelería María Almenara
18.40 horas Preguntas del público
19.10 horas Palabras de cierre
Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing

Expositor

Carlos Armando de la Flor

Administrador por la Universidad de Lima. Magíster en Administración (MBA) por Pacífico Business School & ESADE. Cofundador y gerente general de María Almenara. Emprendedor global de Endeavor desde 2019. Reconocido con el Premio Líderes Empresariales del Cambio (LEC) 2022 por EY, Grupo El Comercio y Asbanc en la categoría de empresa mediana. Forma parte del consejo consultivo de la Maestría en Gestión de la Innovación de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima. Miembro fundador del Comité de Restaurantes y Afines de la SNI, y un activo referente en temas de transformación organizacional, tecnología y datos aplicados a los negocios. Tras 18 años como directivo corporativo en empresas de tecnología, en 2017 asumió como CEO de María Almenara, transformando un negocio tradicional enfocado en el B2B a uno de escalabilidad enfocado en el B2C apalancado en la construcción de una marca memorable y honesta, llena de emociones.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados al marketing interactivo y digital, y al público interesado.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de ­­­­Marketing