Charla informativa: Alternativas de inversión en el mercado de valores

El objetivo de la charla es dar a conocer el desempeño del mercado de valores e incentivar la inversión en instrumentos para reforzar y ampliar la cobertura de inversionistas en el mercado local. Se contará con la exposición de destacados profesionales, expertos en la gestión de portafolios.

Programa

17.45 horas Ingreso de asistentes
18.00 horas Palabras de bienvenida
Pedro Grados, director de la Carrera de Economía        
Moderadora: Eva Simik Vargas, de la Bolsa de Valores de Lima
18.05 horas Expositor: Francis Stenning de Lavalle, gerente general del Grupo BVL
18.25 horas
  • Alberto Arispe, gerente general de Kallpa SAB
  • Wilmer Villavicencio, vicepresidente de Asesoría Bursátil en Credicorp Capital Bolsa
19.05 horas Participación del panel de expositores
19.20 horas Preguntas de los participantes
19.30 horas Palabras de cierre        
Eva María Simik Vargas, analista comercial de la Bolsa de Valores de Lima

Expositores

Francis Stenning de Lavalle

Economista por la Universidad del Pacífico. Cursó la Maestría en Ciencias Administrativas por Arthur D. Little MEI (Estados Unidos). Gerente general del Grupo BVL. Presidente de Valuadora y Proveedora de Precios del Perú SA. Director de la Bolsa de Productos de Chile y director suplente de la Entidad de Depósito de Valores de Bolivia. Ocupa la presidencia de la Asociación Invirtiendo en el Perú (InPerú). Miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Bolsas (FIAB).

Alberto Arispe Bazán

Bachiller en Economía y MBA por la PUCP. MBA por NYU Stern School of Business. Tiene más de 30 años de experiencia trabajando en los mercados financieros a nivel internacional. Ha sido analista de inversiones y ejecutivo de sales & trading de acciones, bonos y monedas en mesas de negociación de grandes bancos de inversión en Nueva York, Hong Kong y Lima. Actualmente es gerente general de Kallpa SAB. 

Wilmer Villavicencio Estrada

Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima. Máster en Finanzas por la Universidad ESAN. Siguió cursos de especialización en finanzas corporativas, banca de inversión, proyectos de inversión y riesgos financieros. Cuenta con más de 20 años de experiencia en inversiones en mercados bursátiles y financieros, administración de portafolios, valorización de empresas y análisis técnico. Trabajó como ejecutivo de Inversión en la División Comercial del BCP, como coordinador del Servicio de Asesoría de Inversión de Gestión de Patrimonios del BCP y como jefe de Operaciones Especiales en Credicorp Capital Bolsa. Actualmente es vicepresidente de Asesoría Bursátil de Credicorp Capital Bolsa.

Público

Actividad sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, ejecutivos y profesionales vinculados a economía y finanzas, y público interesado.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organizan

  • Bolsa de Valores de Lima
  • Universidad de Lima
    • Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas 
      • Carrera de Economía