Charla virtual: ¿Por qué llevar la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos?

Las exigencias del mercado han cambiado en los últimos años. Cada vez más compañías buscan profesionales con habilidades en la gestión de la comunicación y una visión estratégica para entornos digitalizados en los que la información se distribuye y adapta a diferentes plataformas.

Nuestra propuesta formativa se enfoca en la dirección estratégica de la comunicación mediante sistemas de distribución digital centrados en las audiencias y de acuerdo a los requerimientos de las empresas e instituciones en la actualidad.

Expositor

Lizardo Vargas Bianchi
Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra (España) y diplomado en Psicología por la Universidad de Staffordshire (Reino Unido). Ha trabajado en las agencias de publicidad Young & Rubicam, Wunderman y DDB. Es miembro del directorio en Valinvest e Idego. Cuenta con más de 18 años de experiencia docente y ha publicado artículos de investigación sobre comunicaciones de marketing y conducta del consumidor en revistas académicas, como Young Consumers, Cuadernos.info, Revista de Comunicación, Arte, Individuo y Sociedad. Actualmente es director de la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a comunicadores, responsables de áreas de marketing, profesionales de publicidad, comunicación interna, industrias audiovisuales e interesados en la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Informes

Katherine Pacheco
Celular 999972952
kpacheco@ulima.edu.pe

Óscar Carrasco
Celular 920373520
ocarrasc@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos