Charla virtual: Transformación Digital y Contenidos

En una sociedad cada vez más conectada, en la que la transformación digital es parte del día a día de las empresas, el marketing de contenidos se posiciona como la mejor estrategia para comunicarnos con nuestros clientes y stakeholders.

Explora más sobre este importante tema en nuestra charla online. Además, averigua sobre los conocimientos, herramientas y habilidades que la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos te brinda para innovar y liderar las en nuevas maneras de hacer empresa. 

Expositor

Enrique Giles
Magíster en Periodismo y Comunicación Digital por la Universidad Carlos III (España). Ingeniero de sistemas por la Universidad de Lima. Fue director de contenidos de Peru.com y es fundador de la agencia Making Contents, gerente de Productos Digitales en Interlatin y docente de la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos de nuestra Casa de Estudios.

Público e inscripción

Actividad virtual dirigida a comunicadores, responsables de áreas de marketing y profesionales de publicidad, comunicación interna e industrias audiovisuales, además de todos los interesados en la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos.

Inscríbete a la charla haciendo clic aquí.

Informes

Katherine Pacheco
Celular 999 972 952
kpacheco@ulima.edu.pe

Óscar Carrasco
Celular: 920 373 520
ocarrasc@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos