Webinar: Aula invertida en la era digital, un modelo actualizado para la capacitación del personal

¿Qué debemos hacer para que los colaboradores lleven a la práctica lo aprendido en capacitación? Esta es la pregunta que siempre nos hacemos en recursos humanos. La respuesta se enfoca en el aula invertida, una forma distinta de aprender, en la cual la teoría deja espacio a la reflexión y la práctica en las sesiones de aprendizaje. El momento actual propicia el escenario perfecto para su aplicación.

Expositor

David Higuchi Miyasato
Especialista en la gestión de recursos humanos, capacitación, desarrollo y clima organizacional. Más de 30 años de experiencia en instituciones líderes en los sectores de educación, banca y consultoría, tales como Banco de Crédito del Perú y DHM Consultores. Consultor sénior en temas organizacionales y de recursos humanos. Facilitador en temas de liderazgo, gestión del cambio, coaching, negociación, entre otros. Magíster en Administración por la Universidad ESAN. Egresado de la carrera de Psicología por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.  

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua