Examen de admisión

Inicio de clases: 1 de abril de 2019

INSCRIPCIÓN

Virtual: Desde el lunes 7 de enero hasta el miércoles 6 de marzo de 2019 (a través de la página web de la Universidad)

Presencial: Desde el lunes 14 de enero hasta el miércoles 6 de marzo de 2019, en el campus de la Universidad de Lima, Edificio H, primer piso (previa cita generada en la preinscripción en línea)

EXAMEN DE ADMISIÓN

Domingo 10 de marzo de 2019

ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE MATRÍCULA (GRUPO B)

Lunes 11 de marzo de 2019

RECEPCIÓN DE CERTIFICADOS ORIGINALES DE SECUNDARIA**, COMPROMISO DE HONOR Y DECLARACIÓN JURADA (GRUPO B)

Desde el miércoles 13 hasta el viernes 15 de marzo de 2019, de 9.00 a 18.00 horas (según cronograma)

MATRÍCULA DE INGRESANTES*

(no presencial) (GRUPOS A y B)

Desde el miércoles 13 hasta el viernes 15 de marzo de 2019

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVA (GRUPO B)

Sábado 16 de marzo de 2019, 7.30 horas

RECEPCIÓN EXTEMPORÁNEA DE CERTIFICADOS ORIGINALES DE SECUNDARIA**, COMPROMISO DE HONOR Y DECLARACIÓN JURADA (GRUPO A y B)

Lunes 18 de marzo de 2019, de 9.00 a 13.00 horas

DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS A NO INGRESANTES***

Desde el lunes 18 de marzo hasta el viernes 5 de abril de 2019

INICIO DE CLASES

Lunes 1 de abril de 2019

* El registro de preadmitidos y la matrícula de ingresantes son actividades realizadas por la Universidad.

** Solo para los inscritos de manera virtual al proceso de admisión.

*** Solo para los inscritos de manera presencial al proceso de admisión.

Consultas a admision@ulima.edu.pe

El horario de atención de la Oficina de Orientación al Postulante (Edificio H, primer piso) es de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas.

Requisitos para la inscripción

• Documento nacional de identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.
  • Certificado original de estudios secundarios completos.
  • Reporte de preinscripción en línea.
  • Requisitos adicionales según modalidad de ingreso.

Observaciones

• Los postulantes menores de edad deberán presentar o adjuntar, al momento de su inscripción, el siguiente documento, llenado y firmado por su responsable legal (adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal). Autorización para menores de edad.
  • Los postulantes que procedan del extranjero deberán presentar, como requisito, los documentos solicitados traducidos oficialmente al castellano (si fuera necesario), sellados y firmados por el Consulado del Perú en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en el Perú.
  • Los estudios secundarios realizados en el extranjero deberán ser convalidados por el Ministerio de Educación del Perú. Los postulantes deberán entregar la documentación que acredite dicha convalidación en las fechas señaladas.
  • El costo por derecho de inscripción es de S/ 550.
  • Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Nota: La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.

Consultas a admision@ulima.edu.pe

Requisitos para la inscripción

• Documento nacional de identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.
  • Certificado original de estudios secundarios completos.
  • Reporte de preinscripción en línea.
  • Requisitos adicionales según modalidad de ingreso.

Observaciones

• El costo por derecho de inscripción es de S/ 550.

Nota: La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.