Viajes académicos de corta duración

Los programas de verano en el extranjero se han convertido en una excelente opción para estudiantes universitarios de todo el mundo de poder vivir una experiencia académica y de vida en un período de corta duración. Así, prestigiosas universidades y centros de investigación asociados a empresas locales en el extranjero comienzan a organizar programas que reflejen la misma calidad académica de sus programas regulares.

La Universidad de Lima, a través de la Dirección de Cooperación Externa, ha realizado las coordinaciones correspondientes con las facultades para ofrecer programas de este tipo.

Viajes cortos en convocatoria

Haz clic en cada ítem para más detalles.

Virginia Commonwealth University: English and Culture Plus (16 JUL - 10 AGO 2018)

Clic aquí.

uce_intercambio@ulima.edu.pe

• Virginia Commonwealth University
  • Universidad de Lima | Dirección de Cooperación Externa

Canadian Industrial Business Week (29 JUL - 5 AGO 2018)

Inscríbete al viaje académico a Canadá que realizaremos en la semana del 29 de julio al 5 de agosto de 2018. El viaje incluye visitas a las oficinas del gobierno canadiense, tardes académicas en las mejores universidades de Montreal y Toronto, y conversaciones con los representantes de las mejores empresas. Aprenderás de primera mano cómo han logrado esas organizaciones posicionarse en el mercado y cómo funcionan sus procesos internos, entre otros temas fundamentales.

Público

Actividad solo para alumnos de la Carrera de Ingeniería Industrial y de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima a partir del quinto ciclo en adelante.

Hasta el 4 de mayo de 2018

uce_intercambio@ulima.edu.pe
trade@canadaperu.org

• Cámara de Comercio Canadá-Perú
  • Universidad de Lima | Carrera de Ingeniería Industrial y Dirección de Cooperación Externa

Australian Business Experience Program (30 JUL - 11 AGO 2018)

Del 30 de julio al 11 de agosto de 2018, una delegación de alumnos de la Universidad de Lima visitará la Universidad de Queensland en Brisbane, Australia, para realizar diversas actividades académicas, empresariales y culturales.

Documentos que los postulantes deben presentar

Público

Convocatoria solo para alumnos y graduados de la Universidad de Lima.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

• Dirección de Cooperación Externa
  • Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas

Alemania

Las empresas confirmadas que se visitarán en Alemania son:

• Mercedes-Benz.
  • DITF, el centro de investigación textil más grande de Europa; en él se trabajan las últimas tendencias para la industria textil, fibras textiles inteligentes, tecnología textil, medio ambiente y textil 4.0.
  • Kärcher, empresa dedicada a la fabricación de hidrolavadoras, entre otros.

Público

Actividad solo para alumnos a partir del sexto ciclo y graduados de la Universidad de Lima.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

• Dirección de Cooperación Externa