Vida Logística: César Jordán Angeldonis

En esta segunda edición de Vida Logística, el director de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Universidad de Lima (MDOP), Miguel Bosio, conversará con el experto César Jordán Angeldonis sobre la importancia de desarrollar en armonía la teoría y la práctica del quehacer logístico en el día a día, y ambos comentarán su experiencia con alumnos, egresados y docentes de la Escuela de Posgrado, así como también con el público en general.

Expositor

César Jordán Angeldonis

Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Lima y Publicidad en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha seguido cursos de especialización en Logística y en Administración de Empresas en la Universidad ESAN, así como en Auditoría de Procesos Logísticos y en Sistemas de Administración de la Cadena de Suministros en la Universidad de Houston (Texas, Estados Unidos). Tiene más de 50 años de trayectoria en el campo de la logística. Ha sido jefe del departamento de Logística en Petrolera Transoceánica, gerente general en Petroleros del Perú SA, y gerente general en Jiras y Jordan Asociados SA. Fue director de la Asociación Peruana de Profesionales en Logística (Approlog). Actualmente, es gerente general de Jordán & Jordán Operaciones SAC.

Público

Actividad virtual, sin costo, dirigida a alumnos, egresados y docentes de la Escuela de Posgrado, interesados en logística y operaciones, y público en general.

EventosEPG@ulima.edu.pe

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos