Conferencia: Operaciones digitales en el ‘retail’

Al día de hoy, el comercio minorista se halla en permanente crecimiento. Es en este entorno que la transformación digital, manifestada mediante la omnicanalidad y la personalización del servicio, se sitúa entre las tendencias claves del sector.

Pablo Scasso, gerente en Cencosud, analizará el panorama retail actual en el mercado y cómo podemos orientar nuestros proyectos de negocio.

Pablo Scasso
MBA por la Universidad Torcuato Di Tella, con especialización en Logística y Cadena de Suministro por el MIT. Es ingeniero industrial por la Universidad de Buenos Aires. Ha ocupado roles gerenciales de planning y de logística en DiA%, y ha sido ecommerce manager en Walmart. Docente en las universidades Torcuato Di Tella y Caece, y en el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE). Actualmente, es gerente regional de Omnicanalidad para Cencosud.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Capacidad limitada.
Ingreso sin costo, previa inscripción a posgrado@ulima.edu.pe

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos (MDOP)