Charla informativa: Programa de pasantías en Purdue University 2023-2

La Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización de la Universidad de Lima te invita a participar en estas charlas en las que podrás conocer qué se necesita para formar parte de la segunda edición del programa de pasantías que ofrece Purdue University (Estados Unidos).

El programa “Purdue DSCIC Internship” consiste en ocho (8) semanas de pasantía para el desarrollo de proyectos de innovación y tecnología en empresas de manufactura y logística de Estados Unidos. Los pasantes serán asignados a un equipo de profesores y alumnos de Purdue University. El formato del programa será híbrido: siete (7) semanas en modalidad remota y una (1) semana presencial en el campus de la universidad norteamericana.

Requisitos

1. Ser estudiante de sexto ciclo en adelante o egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o Negocios Internacionales.
  2. Acreditar un nivel avanzado de inglés.
  3. Contar con visa norteamericana.

• 7 semanas virtuales y 1 semana presencial en Purdue University.
  • Certificado emitido por Purdue University.
  • Reconocimiento Ulima equivalente a 2 meses de prácticas para las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración y Negocios Internacionales.

Para ver el programa, costos y otros detalles, clic aquí.

Expositores

Se contará con la participación de los egresados del primer programa de pasantía en Purdue University, quienes nos compartirán cómo fue su experiencia. También nos acompañarán los siguientes expositores:

Eduardo Huerta-Mercado

Research scholar en Burton D. Morgan Center for Entrepreneurship, Discovery Park, Purdue University.

Nicolás Salazar Medina

Magíster en Sistemas Gerenciales por la Universidad de Puerto Rico. PhD en Ingeniería Industrial por la West Virginia University. Actualmente, es docente de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima.

Público

Charlas en modalidad híbrida (virtual y presencial), sin costo, dirigidas a estudiantes del sexto ciclo en adelante y a egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o Negocios Internacionales de la Universidad de Lima interesados en participar en una pasantía internacional.

• Martes 9 de mayo de 2023 | 12.00 horas
  • Miércoles 10 de mayo de 2023 | 19.00 horas