XXXV Jornada Contable Tributaria "Cierre contable y tributario en un contexto COVID-19"

El 2020 fue un año sumamente complejo a nivel global, con impactos inesperados y en ocasiones dramáticos. En ese sentido, la Carrera de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima es consciente de la importancia de analizar las principales normas que afectan los resultados de las empresas.

En la presente jornada los participantes tendrán la oportunidad de conocer las normas contables y tributarias más relevantes para realizar un adecuado cierre de ejercicio en un contexto COVID-19.

Programa

 

Miércoles 24 de febrero

18.30 horas Palabras de bienvenida
Luis Felipe Noriega Ruiz, director de la Carrera de Contabilidad de la Universidad de Lima
18.40 horas Expositora 
Simona Settineri, socia de Consultoría Contable y Mercado de Capitales en PwC Perú
19.30 horas Expositor
Alex Espinoza, socio de Servicios Tributarios y Legales en PwC Perú
20.20 horas Preguntas de los participantes

Jueves 25 de febrero

18.30 horas Expositora
Mireille Silva, socia de Auditoría en EY Perú
19.20 horas Expositor
Guillermo Hidalgo, socio de la División de Impuestos en EY Perú
20.10 horas Preguntas de los participantes
20.20 horas Conclusiones y cierre 
Luis Felipe Noriega Ruiz, director de la Carrera de Contabilidad de la Universidad de Lima

Expositores

Simona Settineri
MBA por la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile). Titulada en Economía y Comercio por la Universidad de Palermo (Italia). Posee más de 22 años de experiencia brindando servicios de asesoría contable, financiera y de negocio para compañías nacionales y multinacionales de diversos sectores. Actualmente es socia líder de la práctica de Capital Markets & Accounting Advisory Services (CMAAS) en PwC Perú.

Alex Espinoza
Magíster en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico. Corporate Master of Business por ESADE Business School. Posgraduado en Tributación por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especializado en IFRS/NIIF por la Universidad del Pacífico. Contador público colegiado y licenciado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Cuenta con 17 años de experiencia en el desarrollo de auditorías tributarias, due diligence tributarios y asistencia en procedimientos de fiscalización. Actualmente es socio de Servicios Tributarios y Legales en PwC Perú.

Mireille Silva
Contadora pública colegiada por la Universidad de Lima. Master in Management por la Universidad de Tulane (Estados Unidos). Executive MBA por Centrum School of Business. Realizó diversos cursos de liderazgo en Kellogg School of Management (Estados Unidos). Tiene cursos de especialización de European Entrepreneurship en IE Business School (España) y de Asian Entrepreneurship en AB Freeman Business School (China). Cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo asesoría en temas de negocio y ejecución de proyectos, principalmente en empresas de los sectores de telecomunicaciones, manufactura, retail y desarrollo inmobiliario. Actualmente es socia de Auditoría en EY Perú.

Guillermo Hidalgo
MBA por la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile). Bachiller en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Realizó la Maestría en International Taxation por la Universidad de Leiden (Países Bajos). Actualmente es socio de la División de Impuestos en EY Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a docentes, estudiantes, miembros de los gremios empresariales y de entidades públicas y privadas, gerentes y ejecutivos involucrados en las decisiones corporativas en materia contable y tributaria de sus respectivas empresas, y público en general.

Inscripciones cerradas.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Carrera de Contabilidad