Webinar: El impacto del estado de emergencia en los procedimientos tributarios

La declaración del estado de emergencia nacional a causa de la COVID-19 ha impactado sobre diversos aspectos del mundo de la tributación. Uno de estos es el referido a los procedimientos tributarios. Por ello, algunas normas con incidencia en este tema han sido emitidas por el Gobierno. Además, la Sunat también ha difundido algunas opiniones formales.

En este webinar comentaremos puntos de interés, como la afectación de los plazos para impugnar los actos de la administración tributaria, los plazos para resolver las reclamaciones o apelaciones, las interrupciones en los procedimientos de fiscalización y los referidos a la prescripción, entre otros.

Expositora

Lourdes Chau
Socia líder del área de Litigios Tributarios en PwC Perú. Miembro del Colegio de Abogados de Lima, del Instituto Peruano de Derecho Tributario y de la Asociación Fiscal Internacional (IFA) Grupo Peruano. Tiene amplia experiencia en procedimientos de fiscalización y reclamación en las administraciones tributarias y en apelación en el Tribunal Fiscal, institución donde desempeñó el cargo de vocal. MBA por la Universidad del Pacífico. Realizó el Posgrado en Tributación por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialista en Derecho Tributario Internacional por la Universidad Austral (Argentina). Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua