Conversatorio: ¿Estás listo para el 'shopper' 2020?

En este conversatorio se abordarán los enfoques de shopper y consumidor. Además, se revisarán los principales cambios producidos por la COVID-19, como el aceleramiento de la venta digital, la centralidad del hogar y las implicancias para un manejo eficiente de la ruta a la compra y la ruta a la venta. Los temas se tratarán con una mirada de shoppertunity.

Expositores

Jean Marc Ziegler
Socio fundador de The Retail Factory. Autor del libro Shopper Marketing: Capturing the Shoppertunity. Especialista internacional en shopper management (insights, strategies, programs) con más de 16 años de experiencia como consultor internacional en Latinoamérica, Europa y África. Profesor de la cátedra de Shopper & Retail Management en los programas de MBA, MSc y Master of Advanced Marketing en la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile). Ha asesorado y dictado conferencias a los principales fabricantes y retailers de la región. PhD(c) por Louvain School of Management (Bélgica). MBA por la Université Catholique de Louvain (Bélgica).

Marinela Beke
Associate partner en The Retail Factory, consultora boutique especialista en shopper marketing. Durante 13 años desarrolló una carrera en Ipsos Perú, donde ocupó la Dirección de Marketing y la Dirección de Comunicaciones. Ha laborado en Equipos Mori dirigiendo la Unidad de Negocio Salud y Cuidado Personal en Uruguay, la división de Entendimiento del Consumidor en Bolivia y la división de Proyectos en Uruguay. Facilitadora certificada por Lego Serious Play. MBA por ESADE Business & Law School (España). Cursó el Programa de Dirección General en PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Licenciada en Sociología por la Universidad Católica del Uruguay.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua