Webinar: ¿Cómo reinventar tu organización a través de la innovación?

En este webinar se expondrá la importancia de una constante reinvención de las organizaciones, de modo que sean atractivas para sus clientes. Además, se desarrollarán los fundamentos de las técnicas de innovación, cuyo objetivo es desarrollar soluciones con un enfoque centrado en el usuario. Finalmente, se explicarán los conceptos básicos de design thinking. Esta metodología creada por David Kelley es la principal técnica de innovación utilizada en organizaciones alrededor del mundo.

Expositor

Diego Vegas La Rosa
Subgerente de Estrategia Digital en Interbank. Ha sido gerente corporativo de Tecnología Digital en Belcorp. Ha ocupado cargos gerenciales en las áreas de transformación digital, inteligencia de negocios, análisis digital, y planeamiento y control de gestión en empresas líderes del medio, tales como Manpower Professional Services y Telefónica Móviles. Magíster en Digital Business Management por la OBS, en convenio con la Universidad de Barcelona (España). Especialización en Finanzas Corporativas por la Universidad ESAN. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua