III Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas “Construyendo un Mundo Inteligente para la Sostenibilidad”

La Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima se complace en organizar y presentar el III Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas (CIIS 2020), que brindará un espacio participativo de alcance internacional en el que se desarrollarán temas vinculados a las tecnologías emergentes que permiten el intercambio de conocimientos, experiencias e investigaciones en las áreas de ingeniería de sistemas, ingeniería de software, tecnología y sistemas de información.

Asimismo, se presentarán los resultados de los trabajos elaborados por investigadores nacionales e internacionales orientados a posibilitar la sostenibilidad de nuestra sociedad mediante el uso de tecnologías de la información de forma creativa, innovadora y disruptiva.

Envío de ponencias

Hasta el 15 de junio de 2020 haciendo clic aquí.

Envío de pósteres académicos

Hasta el 29 de junio de 2020 haciendo clic aquí.

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí

Teléfono (511) 4376767 anexo 36501