Charla informativa: Bienal de Arquitectura de Venecia 2020

Se informará sobre la experiencia de los curadores de la muestra peruana en las ediciones anteriores de la Bienal de Arquitectura de Venecia, con el objetivo de preparar el terreno para la participación del Perú en la muestra del próximo año.

Se trata de una actividad de gran interés para la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima, pues hemos mantenido una activa participación en las últimas cuatro ediciones de la Bienal.

Expositores

• Marianela Castro y Javier Lizarzaburu, curadores de "En reserva" (Bienal 2018)
  • Jean Pierre Crousse y Sandra Barclay, curadores de "Nuestro frente amazónico" (Bienal 2016)
  • Sharif Kahatt, curador de "In/Formal: Encuentros urbanos para los próximos 100" (Bienal 2014)
  • Enrique Bonilla, curador de "Yucún o habitar el desierto" (Bienal 2012)
  • José Orrego, arquitecto y comisario peruano de la Bienal de Arquitectura de Venecia

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general, especialmente a los interesados en concursar para ser curadores de la muestra peruana en la XVII Bienal de Arquitectura de Venecia, que se celebrará en el 2020.
Ingreso sin costo, previa inscripción al correo info@pcp.org.pe. Capacidad limitada.

eventosarquitectura@ulima.edu.pe

Organizan