Conferencia: Gestión de la imagen personal en los negocios

Desarrollar una imagen consistente con nuestros objetivos profesionales nos permitirá acceder a mejores posiciones en el mercado laboral. Mantener una apariencia profesional coherente con los valores de nuestra marca personal, así como la adecuada comunicación y comportamiento en los negocios, son los componentes que potencian nuestro currículum vítae y marcan la diferencia con competidores de similar perfil profesional al nuestro.

Expositora

Vanessa Simonetti, licenciada en Administración de Empresas con posgrado en Gestión de Inversiones por la Universidad de Lima, y consultora de imagen y coach en desarrollo profesional por London Image Institute (LII)

Ingreso libre previa inscripción aquí.

Unidad de Eventos de la Escuela Universitaria de Negocios
Teléfono 437 6767 anexos 34025 y 34027
eventosnegocios@ulima.edu.pe

Organiza