Webinar: Perspectivas para los mercados bursátiles en el 2024

El Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) ha reducido la tasa de interés de referencia debido a la disminución de los niveles de inflación, lo que impacta en el interés potencial por inversiones. En este webinar, revisaremos las alternativas de inversión para navegar en esta coyuntura deflacionaria y de tasas de interés a la baja. Veremos las opciones de inversión de renta fija y variable que se pueden adquirir en el Perú, y qué espera el consenso de analistas a nivel mundial para las bolsas.

Expositor

Jorge Ramos Maita

Gerente general de BBVA Bolsa SAB, donde obtuvo el primer lugar del Primer Ranking de Casas de Bolsa 2014, organizado por Deloitte Perú y la Revista G. Senior investment professional member de CFA Society Perú. Presidente del Directorio de la Asociación de Casas de Bolsa (ASAB Perú) y del Consejo Consultivo del Mercado de Capitales, y miembro del Consejo Directivo de la Asociación Invirtiendo por el Perú (InPerú). Cuenta con más de dieciocho años de experiencia en el mercado de capitales. Ha sido jefe de la mesa de Asesoría Bursátil en Credibolsa SAB y asesor de Inversiones en Banco de Crédito. Magíster en Administración, con mención en Finanzas, por la Universidad ESAN. Tiene una especialización en Estrategia de Inversión y Administración de Portafolio por la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos). Economista por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Ejecutivos, asesores y analistas de las áreas de finanzas, inversiones, proyectos y riesgos de bancos, y de administradoras de fondos de inversión, AFP, compañías de seguros, corporaciones, bolsa de valores y entidades reguladoras, tales como SMV y SBS.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)