Webinar: Nuevas amenazas y tendencias de ciberseguridad en 2022

A raíz de la transformación digital, las organizaciones han incluido diversas tecnologías para mejorar y asegurar sus procesos. Por ejemplo, emplean RPA (robotic process automation), inteligencia artificial para la validación biométrica y MFA (multi-factor authentication). Sin embargo, estas tecnologías son nuevos objetivos para los atacantes cibernéticos, quienes diseñan nuevas técnicas de explotación.

En este webinar veremos cómo actúan los atacantes y cuáles son las medidas que deben tomar las organizaciones.

Expositor

Raúl Díaz Parra
Fundador y socio de consultoría en Strategos Consulting Services. Tiene más de 15 años de experiencia en servicios de asesoramiento en transformación digital, ciberseguridad, riesgos y auditoría en la industria de tarjetas de pago, banca, energía, salud y gobierno en varios países de Latinoamérica. Cuenta con certificaciones internacionales en ISO/IEC 37001 SLI, ISO/IEC 37001 SLA, CBP, ISO27032 Lead Cybersecurity Manager, ISO 31000 Risk Manager, CRISC, CISM, CISA, CDPSE, CEH, CHFI, ECSA, CASE, ECSP, CPTE, eJPT, ISF ISO 27002 e ITIL-F. Candidato a doctor en Gestión Estratégica del Consorcio de Universidades. Magíster en Administración de Negocios con mención en Finanzas Corporativas por la Universidad ESAN. Tiene una especialización en Tecnologías de la Información de la Universidad ESAN, en Entrepreneurship and Innovation de la Universidad de Tel Aviv (Israel) y en Machine Learning del Instituto Tecnológico de Massachusetts (Estados Unidos). Ingeniero de Sistemas por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)