Webinar: Novedades fiscales para el cierre tributario 2023

Se aproxima la fecha de vencimiento para la presentación de la declaración jurada del impuesto a la renta 2023. En este webinar, daremos a conocer los últimos informes de la Sunat y la experiencia jurisprudencial para un cierre tributario 2023 exitoso.

Expositor

Víctor Cruzado Ribeyro

Gerente sénior en PwC Perú. Especialista en la asistencia en el cumplimiento de obligaciones tributarias en empresas del sector industrial, de construcción, de energía, de retail y de servicios. Presidente del Instituto Peruano de Investigación y Desarrollo Tributario (Ipidet). Cuenta con más de veinticinco años de experiencia en el desarrollo de compulsas y auditorías tributarias, due diligence tributarios, labores de planeamiento fiscal, atención y patrocinio en las fiscalizaciones efectuadas por Sunat, y asistencia en el desarrollo de procedimientos tributarios. Doctor en Contabilidad por la Universidad de San Martín de Porres. Magíster en Tributación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en Dirección de Empresas por la Universidad de Piura. Cuenta con una especialización en Derecho Tributario Internacional por la Universidad Austral (Argentina) y en IFRS/NIIF por la Universidad del Pacífico. Contador público colegiado por la Universidad de San Martín de Porres.

Dirigido

  • Profesionales y ejecutivos comprometidos con el desarrollo de la estrategia y la gestión tributaria de empresas privadas e instituciones públicas. Asimismo, contadores, abogados, economistas y profesionales afines.
  • Interesados en el Programa Especializado en Tributación.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)