Webinar: Metodologías ágiles aplicadas en nómadas digitales

La crisis sanitaria cambió las reglas de juego del trabajo, lo que creó una nueva tendencia y estilo de vida denominado "nómadas digitales". De esta forma, muchas personas han logrado combinar sus responsabilidades laborales con su pasión por viajar y explorar nuevos lugares y culturas. El sector inmobiliario corporativo (espacios de coworking, viajes corporativos, etcétera) se ha visto sumamente afectado: ha llegado su turno para innovar o morir.

En el webinar veremos qué acciones se han tomado en este sector, siguiendo el esquema de las metodologías ágiles. Partiremos de la necesidad del usuario, continuaremos con la validación de hipótesis y recursos necesarios para la construcción de nuevos proyectos y finalizaremos con el crecimiento y la optimización de dicho sector.

Expositor

Alex Zúñiga Núñez
Cofundador y gerente general de Tranzfer.me. Ha sido cofundador y gerente comercial en Loquibambia-Art Gift. Fue consultor de procesos de TI en BDO Consulting, consultor Oracle en EVOL-Tsnet S. A., ejecutivo asociado en Telefónica del Perú y auditor de procesos y sistemas en PwC Perú. Consultor para distintas empresas en temas comerciales TI. Cuenta con amplia experiencia en SAP, específicamente en la gestión de datos maestros, Basis y módulo SD. Egresado del Innovation & Entrepreneurship Bootcamp del Massachusetts Institute of Technology (Estados Unidos), donde obtuvo la certificación de New Ventures Leadership. Ingeniero de sistemas por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)