Webinar: La importancia de la mentalidad ágil en un entorno de incertidumbre

En este webinar se presentarán las principales características de la mentalidad ágil, así como herramientas digitales que permiten hacerle frente, desde el punto de vista personal y profesional, a un entorno de incertidumbre como el que vivimos durante el estado de emergencia por la COVID-19. El expositor demostrará que las capacidades que ofrece la mentalidad ágil facilita el cómo las personas afrontan una situación de emergencia; además, compartirá distintas herramientas digitales que se pueden utilizar en la vida personal para la autogestión de actividades que manejamos en nuestra rutina diaria, así como herramientas que puedan ser útiles en el ambiente laboral para la comunicación y gestión de tareas.

Diego Vegas
Es ingeniero industrial por la Universidad de Lima, magíster en Digital Business Management por la OBS Business School en convenio con la Universidad de Barcelona, España, y cuenta con una especialización en Finanzas Corporativas por ESAN. Tiene experiencia profesional en cargos gerenciales en las áreas de Transformación Digital, Business Intelligence, Digital Analytics y Planeamiento y Control de Gestión en empresas líderes del medio, tales como Manpower Professional Services y Telefónica Móviles. Ha sido gerente corporativo de Tecnología Digital en Belcorp. Ahora es subgerente de Estrategia Digital en Interbank.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua