Webinar: La gestión de portafolios. Entre la estrategia y la táctica

En la gestión de portafolios, es vital revisar la estrategia (largo plazo) y la táctica (corto plazo) de inversiones. En este marco, ¿son necesarios los rebalanceos o, bajo el supuesto de buenos fundamentos, es mejor comprar y mantener (buy & hold) sin importar lo que pase? En este webinar, vamos a revisar los criterios y factores en favor de ambos estilos de inversión.

Expositor

Luis Ramírez Rodríguez

Gerente general de Kevala Advisors, empresa especializada en gestión integral de patrimonios. Especialista con más de veinticinco años de experiencia en mercados financieros, manejo de portafolios, gestión de riesgos de inversión y análisis técnico. Se desempeñó como gerente general de Kallpa Asset Management y gerente de Gestión de Riesgos de Inversión en la compañía de seguros La Positiva y en el Banco Sudamericano. Además, fue colaborador del diario Gestión, donde escribió el blog Smart Money, sobre temas de gestión de patrimonios y finanzas personales, y capacitador en diversas empresas financieras. Tiene más de quince años de experiencia docente en la Universidad de Lima, la UPC, la PUCP y el Bursen-BVL. MBA con mención en Finanzas por la Universidad ESAN. Bachiller en Economía por la Universidad de Lima.
 

Público e inscripción

  • Ejecutivos, asesores y analistas de las áreas de finanzas, inversiones, proyectos y riesgos de bancos, y de administradoras de fondos de inversión, AFP, compañías de seguros, corporaciones, bolsa de valores y entidades reguladoras, tales como SMV y SBS.
  • Interesados en desarrollar una especialización en finanzas y mercado de capitales.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)