Webinar: Gestión de riesgos en la cuarta revolución y el efecto climático

La cuarta revolución industrial y la transformación digital son una oportunidad y un desafío para la gestión de problemáticas globales y, en este caso particular, una respuesta frente a la gestión del cambio climático. Por eso, es fundamental fortalecer las competencias de los actores de las instituciones en el uso de estas herramientas. En este webinar, revisaremos cómo articular los procesos de gestión de riesgos en este entorno de alta incertidumbre.

Armando Villacorta Cavero

Director en DFK Internacional (Rivera & Asociados). Tiene experiencia en el área financiera y de auditoría. Ha laborado en Grupo Volvo, Grupo BBVA y PricewaterhouseCoopers. Fue presidente de la Federación Latinoamericana de Auditores Internos y director at large de The Institute of Internal Auditors (Estados Unidos). Candidato a doctor en Contabilidad por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magíster en Philosophy in Administration por Maastricht School of Management (Holanda) y en Informática por la PUCP. Certificado en Risk Management Assurance (Estados Unidos), en NIIF y NIAS por ICAEW (Gales), en COSO (Estados Unidos) y en Internacional Antifraude (España). Licenciado en Administración y contador público por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Ejecutivos financieros, supervisores, auditores financieros, contralores, contadores y oficiales de cumplimiento. Consejeros del comité de riesgos y funcionarios del área de riesgos. Auditores internos, consejeros del comité de auditoría y directores o responsables de auditoría informática.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)