Webinar: Formación de equipos ágiles en proyectos de transformación digital

En este webinar veremos cuáles son las cualidades que deben tener los equipos en una organización a fin de alcanzar un alto nivel de agilidad que permita acelerar el proceso de transformación digital. Aprenderemos las diferencias entre OKR y KPI, y conoceremos las estrategias que se aplican en una organización para gestionar la transformación digital.

Expositor

Diego Vegas La Rosa
Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Magíster en Digital Business Management por la OBS Business School, en convenio con la Universidad de Barcelona (España). Cuenta con una especialización en Finanzas Corporativas por la Universidad ESAN. Ha sido gerente corporativo de Tecnología Digital en Belcorp. Tiene experiencia profesional en cargos gerenciales en las áreas de transformación digital, business intelligence, digital analytics e inteligencia continua. Consultor sénior de Innovación y Transformación Digital en Ingouville Nelson y Asociados. Actualmente, se desempeña como subgerente de Estrategia Digital en Interbank.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)