Webinar: Estrategias de inversión positivas en el 2020 y posicionamiento a futuro

Este webinar repasará las estrategias de inversión con rendimientos positivos durante el primer trimestre del año. Se revisará qué medidas adoptaron los gestores que mejor administraron nuestro riesgo durante la crisis. Asimismo, se analizará el posicionamiento y estrategia de las carteras a futuro.

Mario Randholm Luque
Portfolio manager
y fundador de Randholm & Co., empresa de gestión de capitales especializada en estrategias cuantitativas, que presta servicios a clientes en todo el mundo. Tiene más de una década de experiencia trabajando como trader propietario y administrador de cartera en Estados Unidos, Europa y América del Sur. Cuenta con amplia experiencia en estrategias cuantitativas y trading con el objetivo de diversificar capital en los mercados financieros. Antes trabajó con Nexus Capital en Nueva York como analista y operador. Mientras estuvo en Madrid, ocupó los cargos de trader propietario y analista corporativo en el banco multinacional español BBVA. Docente en la Universidad de Lima. MBA por IE Business School (España) y BBA en Administración con Especialización en Finanzas por Adelphi University (EE.UU.).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua